ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Estaca Tierra del Fuego Argentina

  • Más al sur estaca de la iglesia

Historia de Estaca[]

19 May 2019 : Estaca Nueva[]

La Iglesia organizó una nueva estaca en el sur de Argentina el 2 de junio. La Estaca Tierra del Fuego Argentina se organizó desde el Distrito Argentina Tierra del Fuego. La nueva participación incluye las siguientes cinco salas y dos sucursales: las salas Andino, Austral, Chacra, Monte Olivia y Ushuaia, y las sucursales de Puerto Williams y Río Grande. Los líderes de la iglesia han preparado al distrito durante muchos años para convertirse en una estaca. Por ejemplo, en 2014, la Iglesia descontinuó el Distrito Ushuaia Argentina y lo combinó con el Distrito Rio Grande Argentina para preparar una participación en la región más austral de Argentina. Con dos estacas en la región de Tierra del Fuego de América del Sur (la otra ubicada en Punta Arenas, Chile), las perspectivas parecen favorables para un pequeño templo en esta región aislada del mundo.

Ahora hay 78 estacas y 28 distritos en Argentina.

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Argentina[]

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Argentina.

5. Recreación Local:

    • Scouts de Argentina - Senderos al aire libre, campamentos, museos y otras atracciones familiares.
    • Pioneer Treks

Templo de Buenos Aires[]

Buenostemple2

El Templo de Buenos Aires Argentina es el 39 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Argentina (2015).

Ubicado en las afueras del oeste de Buenos Aires, en el suburbio de Ciudad Evita, y de fácil acceso desde la autopista Teniente General Pablo Ricchieri, las características notables del edificio incluyen sus grandes tejados inclinados, seis torres elevadas y tres alas que se ramifican desde un vestíbulo central. También en el sitio hay un Centro de Capacitación Misional, un centro de vivienda para trabajadores del templo y un centro de vivienda para mecenas. Los terrenos del templo cuentan con una gran plaza y obras hidráulicas extraordinarias.== Ver también ==

Referencias[]

References[]

Advertisement