ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Historia de Estaca

2021 Nueva Presidencia de Estaca

TEGUCIGALPA HONDURAS VILLA OLÍMPICA STAKE: (Aug. 15, 2021) President — Miguel Fernando Aragon Zelaya, 36, Excel Automotive commercial executive; succeeding Guillermo Escoto Rodriguez; wife, Alba Alejandra Godoy de Aragon. Counselors — Faustino Caceres Jimenez, 35, DROMEINTER national marketing manager; wife, Litza Jocabed Rios Licona. Jonathan Giron Solano, 41, Red Promocional test analyst; wife, Sara Yaneth Perez de Giron. [1]

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Honduras

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Honduras.

5. Recreación Local:

Templo de Tegucigalpa Honduras

Tegutemple1.jpg

El Templo de Tegucigalpa Honduras es el 141 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Honduras.

Ver también

Referencias

Advertisement