ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Estaca Porlamar Venezuela

Historia de Estaca[]

2022 Stake Dissolution[]

For the first time since 2018, the Church discontinued a stake and reorganized the congregations into a member district. The Porlamar Venezuela Stake was reorganized as the Porlamar Venezuela District. The five wards in the stake were downgraded and reorganized into five branches. The Church in Venezuela has experienced significant struggles with growth and stability in its stakes and congregations due to political turmoil for many years. There are now 33 stakes and six districts in Venezuela.

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Venezuela[]

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Venezuela.

5. Stripling Warriors on Facebook - LDS Niños preparándose para construir Sión en todo México y el mundo.
6. Recreación Local:

Templo de Caracas Venezuela[]

Caracastemple2

El Templo de Caracas Venezuela es el 96 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Venezuela (2000).

Ver también[]

Referencias[]

Advertisement