ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Estaca Merida Venezuela

Historia de Estaca

2020 Nueva Presidencia de Estaca

MÉRIDA VENEZUELA STAKE: (Sept. 20, 2020) President — Edgar Alexander Altamiranda Maldonado, 46, Hotel Los Alpes manager, and Distribuidora Edalta CA general manager; succeeding Alonso Garcia; wife, Silvia Coromoto Colls de Altamiranda Soto. Counselors — Marlon Jose Perez Montilla, 42, PDVSA Petroleo S.A. nursing supervisor; wife, Jannette Coromoto de Perez Molina Salazar. Jose Luis Ibarra Raujo, 45, Turbomatic automotive mechanic; wife, Zoraya Hanillinet Ramirez Mattey.[1]

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Venezuela

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Venezuela.

5. Stripling Warriors on Facebook - LDS Niños preparándose para construir Sión en todo México y el mundo.
6. Recreación Local:

Templo de Caracas Venezuela

Caracastemple2.jpg

El Templo de Caracas Venezuela es el 96 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Venezuela (2000).

Ver también

Referencias

Advertisement