ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Estaca Lima Peru La Libertad

Historia de Estaca[]

2021 Nueva Presidencia de Estaca[]

LIMA PERÚ LA LIBERTAD STAKE: (Aug. 15, 2021) President — Ivan Federico Arias Zarzosa, 57, Fesepsa S.A. head of sales; succeeding Ricardo M. Rodriguez; wife, Jacqueline de Arias Duval. Counselors — Juan Arturo Obregon Ribbeck, 57, R&L Business Services general manager and independent insurance adviser; wife, Luz Maria Calra de Obregon Cañamero. Carlos Alfredo Gonzales Neyra, 58, Inmobiliaria Casta S.R.L. commercial manager; wife, Milagros del Carmen de Gonzales Zuñiga.[1]

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Peru[]

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Venezuela.

5. Recreación Local:

Templo de Lima Peru[]

Limatemple2

El Templo de Lima Peru es el 38 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Peru (2015). Situado en el este de Lima, en el exclusivo distrito de La Molina, el Templo de Lima, Perú, acentuado por seis torres escultóricas, se eleva resueltamente sobre la muy transitada Avenida Javier Prado.

Ver también[]

Referencias[]

Advertisement