ChurchOfJesusChristWikia
Advertisement

Estaca La Chorrera Panama

Historia de Estaca

2021 Nueva Presidencia de Estaca

LA CHORRERA PANAMÁ STAKE: (March 7, 2021) President — Luis Eduardo Rojas Caballero, 48, MLJ Inversiones S.A. administrator; succeeding Geovanny A. Medina; wife, Alidia Natividad Escala Carreño de Rojas. Counselors — Vladimir Jhoel Cedeño Gonzalez, 37, Federal Express Corp. service agent; wife, Yaneth Isabel Merel Lopez. Manuel Alberto Rodriguez Jorge, 41, Genética de Panamá S.A. technical promoter of poultry and pork; wife, Linda Roxana Delgado Zuazo de Rodríguez.[1]


Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de Panama

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:


1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de Panama.


5. Recreación Local:


Templo de Ciudad Panama

Panamatemple1.jpg

El Templo de Ciudad Panama es el 127 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el primero templo terminado en Panama. Este templo está en una ladera alta con vista al famoso Canal de Panamá, recorrido por barcos y embarcaciones de todo el mundo. El templo se encuentra adyacente al centro de reuniones de Cárdenas y una gran instalación en la parte trasera de la propiedad ofrece alojamiento para la presidencia del templo, los misioneros del templo y los patrocinadores del templo. El hermoso paisaje está salpicado de numerosas palmeras, follaje colorido y una característica de agua serena.

Ver también


Referencias

Advertisement